Contemporanea Musical Barrientos

Nezahualcoyotl, México
Descripción

Somos una academia musical dedicada a ofrecer clases, sobre los instrumentos más solicitados por la gente, a bajo costo y con la calidad necesaria para iniciar o continuar una carrera en la música. Como terapia, ya que la música despierta los sentidos, nos hace mas sociables, abiertos y humanos, cualidades necesarias para todos; o como pasa tiempo ya que la música es un arte al alcance de todos, que no distingue sexo, clases sociales, incluso el idioma. Teniendo en cuenta que los estudios adicionales nunca están de mas.

Los profesores son músicos profesionales con amplia experiencia en el ramo, con conocimiento de diferentes géneros como el rock, blues, jazz, pop, tropical, etc... lo que los ha llevado a trabajar con diferentes artistas y en diferentes esenarios, lo que los hace estar siempre a la vanguardia en el ámbito musical.

Las clases son para grupos reducidos, teórico-practicas y, con materias como armoní­a, lectura, improvisación, composición, apreciación artí­stica, ejecución, historia de la música, etc...

LLAMANOS O VEN DIRECTAMENTE CON NOSOTROS Y TE REGALAMOS UNA CLASE DEL INSTRUMENTO QUE ELIJAS

Información de contacto
Bosques De Europa #22
Bosques De Aragon
57170
Nezahualcoyotl, Estado De Mexico
México
Tel: 555426-3216
Contáctenos