Comercializadora e Importadora Masago, S.A. de C.V.

Nezahualcoyotl, México
Descripción

Comercializadora e Importadora Masago, S.A. de C.V., es una empresa comercialmente responsable, creada exclusivamente para hacer llegar las innovaciones tecnológicas y productos de la más alta calidad a nuestros clientes.

En Comercializadora e Importadora Masago, S.A. de C.V., Nuestro compromiso es la total satisfacción del cliente.

Actividades Desarrolladas: Venta de equipos de cómputo, periféricos, Software y consumibles., dentro de los cuales se manejan marcas tales como: Acer, AMD, Aspel, Brother, Compaq, Epson, HP, Intel, Intellinet, Lenovo, Lexmark, Manhattan, Microsoft, Samsung, Sola Basic, Symantec y Toshiba., Por mencionar algunas.

Infraestructura: Comercializadora e Importadora Masago, S.A. de C.V., cuenta con instalaciones propias para atención a clientes, írea de exhibición y venta de equipo de computo, periféricos y consumibles.

Nuestra Misión: Constituirnos como un proveedor de soluciones integrales diseñadas para atender estrategias sectoriales y tecnológicas.

Objetivo: Que usted se sienta satisfecho y respaldado en la adquisición de nuestros productos.

Personal: Nuestros personal posee la capacidad y el conocimiento necesario para atenderlo bajo nuestras NORMAS DE TRABAJO (Verdad, Calidad y Velocidad ), para poder encauzar de la mejor manera sus requerimientos y necesidades.

Normas:

1º Norma: LA VERDAD. El personal administrativo, técnico, de coordinación y dirección de la empresa se relacionan estrechamente con los clientes haciendo caso absolutamente siempre a la verdad. Todas las situaciones que rigen las habituales jornadas de trabajo son llevadas con la sinceridad hacia nosotros mismos y hacia usted. Demostrando con ello que somos absolutamente confiables.

2º Norma: LA CALIDAD. Nuestros servicios, la atención personal, la relación entre el personal y usted, los productos que la empresa maneja, todo es de la mejor calidad. En los servicios que la empresa brinda, prevalece la calidad, así­ como en la atención que se dispense. Para ello debemos ser exigentes con la selección de personal, la selección de la mercancí­a y los componentes que comercializamos, así­ como ser muy cuidadosos tanto en nuestra presencia como en nuestro trato interno y externo.

3º Norma: LA VELOCIDAD. Tanto los requerimientos internos como los externos son atendidos a la mayor brevedad posible. Esta premisa está ligada directamente a la eficiencia de la estructura. Los requerimientos internos, ya sean administrativos, de investigación, de desarrollo, de coordinación y de dirección, que se interrelacionan, así­ como los pedidos de servicios, de información y de soluciones que provengan de los clientes son atendidos con la mayor velocidad posible sin que ello implique alterar las normas precedentes.

Información de contacto
Av. Carmelo Perez # 468 Primer piso
Benito Juarez
57000
Nezahualcoyotl, Estado De Mexico
México
Tel: 5857-0505
Tel: 5441-2501
Contáctenos