Cocinas y Muebles

Nezahualcoyotl, México
Descripción

Puede contactarnos como de costumbre por teléfono, también estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por internet como ha oí­do hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra sociedad está desde 2000 a su servicio en todo lo que se refiere a la fabricación de muebles en madera, hemos conseguido nuestra especialidad en closets y muebles para cocina integral.

Cocinas y muebles puede ayudarle si usted lo desea a crear un perfecto diseño personalizado privado.
puede elegir el material y color que usted desea. Posteriormente se le proveerá con una serie de proyectos de su cocina o closet . Hasta lograr lo que usted requiere, por lo que el diseño de su cocina o closet es único, los modelos q presentamos son solo para que usted se de una idea y a si crear su propia cocina o closet. O podemos utilizar los modelos ya creados.

En cocinas y muebles estamos seguros de la calidad de nuestros trabajos y de que ud. Quedara satisfecho con el producto fabricado por lo cual trabajamos bajo contrato lo cual garantiza su inversión.
También estamos seguros de tener el precio mas bajo del mercado por lo que le ofrecemos un diez por ciento de descuento sobre presupuestos detallados de la competencia.

Información de contacto
Benito Juarez 222
Constitucion Del 57
57910
Nezahualcoyotl, Estado De Mexico
México
Tel: 55-42119803
Tel: 55-42119803
Contáctenos